FAQ

preguntas frecuentes

ENVIOS & ENTREGAS

 

Toda compra realizada en la tienda en línea será confirmada por medio de un mail con el número de guía para el respetivo rastreo, en caso de tener algún requerimiento en particular solicitamos indicarlo como NOTA al momento de realizar la compra o también contactarse a nuestro correo ventas@c-muniforms.com previa la compra.

 

También puede realizar su compra y retirar su pedido en nuestro Punto de Venta en Quito. En este caso no se cargan los costos de envío.

 

Para los envíos se toman en cuenta los siguientes grupos:

  • Entregas dentro de Territorio continental Ecuatoriano.

 

Las entregas dentro de Ecuador continental son enviadas por medio de servicio de Courier directamente a su domicilio. En caso de no contar con una dirección fija, serán enviados a una oficina de la empresa de Courier dentro de la ciudad destino, para esto el cliente debe especificar como NOTA al momento de realizar su pedido.

 

Los tiempos de envíos aproximadamente son:

Envíos locales y a provincias: 24 – 48 horas.

 

 

  • Entregas para territorio insular Ecuatoriano.

 

Las entregas para Galápagos son enviadas por medio de servicio de Courier directamente a su domicilio. En caso de no contar con una dirección fija, serán enviados a una oficina de la empresa de Courier dentro de la ciudad destino, para esto el cliente debe especificar como NOTA al momento de realizar su pedido          

 

Los tiempos de envíos aproximadamente son:

Envíos a Galápagos: 48 – 96 horas.

 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

 

Para cualquier asunto de cambio o devolución el cliente debe contactarse primero con la empresa al correo ventas@c-muniforms.com explicando el motivo del cambio y dar solución al mismo.

 

No se aceptan cambios de prendas de un modelo a otro.

 

Toda prenda que requiera ser cambiada por problemas de tallas, o alguna falla, deberán estar limpias y no usadas. El cliente debe enviar las prendas dentro del mismo embalaje por Courier a la siguiente dirección:

 

C & M UNIFORMS

Dirección: Isla Isabela N43-52 y Tomas de Berlanga.

Telf. 02 292 2555

Quito - Ecuador

 

De igual manera se les hará llegar sus prendas por el mismo medio, en caso de que las prendas estén manchadas o usadas no se procederá a realizar cambio alguno.

 

 

PAGOS.

 

Las compras realizadas en esta página son 100% seguras y puede realizar mediante 2 opciones.

 

  • Pago mediante depósito bancario o transferencia.

     

    El cliente puede realizar el pago con depósito o transferencia y enviar el mail con el comprobante escaneado a ventas@c-muniforms.com una vez confirmado el pago se le notificara al cliente y se procederá con el envío o la confirmación para la respectiva entrega en Punto de Venta.

     

  • Pago mediante tarjeta de crédito presencial.

    El cliente tiene la opción de realizar el pago mediante tarjeta de crédito, puede realizar un pedido y acercarse a pagar con tarjeta de crédito a nuestro Punto de Venta y retirar su pedido, para lo cual escoge la opción de pago OFF LINE y debe noticiarlo por mail a ventas@c-muniforms.com

 

IMPUESTOS.

 

Todos nuestros precios incluyen IVA.

 

C & M UNIFORMS con razón social CARLOS VICENTE MOREIRA ZAMBRANO y RUC 1305055079001 es PERSONA NATURAL OBLIGADA A LLEVAR CONTABILIDAD.

 

En caso de clientes que realicen compras y emitan retención, los porcentajes a retener son 1% Renta y 30% IVA. Las retenciones deben ser enviadas por mail a ventas@c-muniforms.com para que su pago quede completo y enviar el documento físico a:

 

C & M UNIFORMS

Dirección: Isla Isabela N43-52 y Tomas de Berlanga.

Telf. 02 292 2555

Quito - Ecuador.

 

 

PROMOCIONES, OFERTAS Y CUPONES.

 

  • Todos los productos en OFERTAS están identificados con una etiqueta y se demuestra su respectiva variación de precio, estos productos tienen la misma calidad y terminados que los productos principales ofertados en la tienda.

 

  • Todos los productos en PROMOCIÓN están identificados con una etiqueta y tienen su precio claramente identificado.

 

  • Los cupones de descuento serán entregados después de las compras y su uso será para una futura compra. La disponibilidad de los mismos estará sujeta a promociones que la empresa realice por tiempo limitado.

 

Promociones, ofertas y cupones son válidos por tiempo limitado y/o hasta agotar Stock.

 

 

CALIDAD EN NUESTROS PRODUCTOS.

 

Todas nuestras prendas son elaboradas en telas que resisten las actividades a las cuales fueron destinadas.

 

Los cuidados de lavado, secado y planchado están en la descripción de cada producto y en las etiquetas de la prenda.

 

Cada una de nuestras prendas son revisadas minuciosamente en sus acabos para un control de calidad óptimo.

 

 

PRIVACIDAD.

 

Ninguna información personal, bancaria, detalle de compras o lista de clientes en nuestro sitio web, así como redes sociales serán difundidas o usadas con fines dolosos. Se asegura la confidencialidad de los mismos.